Política de reembolso
Tenemos una política de devolución de 30 días, solo para artículos defectuosos o dañados, lo que significa que tiene 30 días después de recibir su artículo para solicitar una devolución.
NO aceptamos devoluciones, reembolsos o cambios en ningún pedido a menos que haya un defecto de fabricación. Envíe una solicitud de RMA solo si cumple uno de los siguientes criterios:
Todas las devoluciones y los cambios deben ser autorizados a través de nuestro proceso de RMA. Los pedidos devueltos a nosotros sin esto serán devueltos al remitente. Si desea devolver o cambiar productos sin abrir, puede hacerlo hasta 14 días (a partir de la entrega) para obtener un reembolso completo o un cambio. Después de 14 días, recibirá crédito de la tienda. Después de 30 días, los productos no son reembolsables. NABulous no es responsable de ninguna tarifa de envío.
Artículo defectuoso
Si cree que ha recibido mercancía dañada o incorrecta, debe enviar una solicitud de RMA desde el widget Comuníquese con nosotros en el sitio web dentro de los 7 días posteriores a la fecha de recepción de la entrega y proporcionar una foto del artículo defectuoso y el albarán.
- Defectos de fabricación
- Artículos que faltan en su pedido
- La solicitud de RMA será rechazada si no cumple con los criterios mencionados anteriormente.
Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar en las mismas condiciones en que lo recibió, sin usar ni usar, con etiquetas y en su empaque original. También necesitará el recibo o comprobante de compra.
Para iniciar una devolución, puede contactarnos en support@nabulous.co. Tenga en cuenta que las devoluciones deberán enviarse a la siguiente dirección: 8891 W Flamingo Rd suite 101 Las Vegas Nevada 89147
Si se acepta su devolución, le enviaremos una etiqueta de envío de devolución, así como instrucciones sobre cómo y dónde enviar su paquete. No se aceptarán los artículos que nos devuelvan sin solicitar primero una devolución.
Siempre puede contactarnos para cualquier pregunta de devolución en support@nabulous.co.
Daños y problemas
Inspeccione su pedido al recibirlo y comuníquese con nosotros de inmediato si el artículo está defectuoso, dañado o si recibe el artículo incorrecto, para que podamos evaluar el problema y solucionarlo. correcto.
Excepciones/artículos no retornables
Ciertos tipos de artículos no se pueden devolver, como productos perecederos (como alimentos, flores o plantas), productos personalizados (como pedidos especiales o artículos personalizados ), y artículos de cuidado personal (como productos de belleza). Tampoco aceptamos devoluciones de materiales peligrosos, líquidos inflamables o gases. Póngase en contacto si tiene preguntas o inquietudes sobre su artículo específico.
Lamentablemente, no podemos aceptar devoluciones de artículos en oferta o tarjetas de regalo.
Cambios
La forma más rápida de asegurarse de obtener lo que desea es devolver el artículo que tiene y, una vez aceptada la devolución, realizar una compra por separado del nuevo artículo.
Período de reflexión de 14 días en la Unión Europea
Sin perjuicio de lo anterior, si la mercancía se envía a la Unión Europea, tiene derecho a cancelar o devolver su pedido dentro de los 14 días, por cualquier razón y sin justificación. Como se indicó anteriormente, su artículo debe estar en las mismas condiciones en que lo recibió, sin usar ni usar, con etiquetas y en su embalaje original. También necesitará el recibo o comprobante de compra.
Reembolsos
Le notificaremos una vez que hayamos recibido e inspeccionado su devolución, y le informaremos si el reembolso fue aprobado o no. Si se aprueba, se le reembolsará automáticamente en su método de pago original dentro de los 10 días hábiles. Recuerde que su banco o compañía de tarjeta de crédito puede tardar algún tiempo en procesar y publicar el reembolso también.
Si han pasado más de 15 días hábiles desde que aprobamos su devolución, contáctenos en support@nabulous.co.